Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabaja en la compañía Ayesa

Ayesa busca personal para trabajar en España

Si te consideras una persona con talento y te gusta alcanzar nuevas metas en tu carrera profesional, trabaja en Ayesa, una multinacional en la que ya trabajan más de 4.500 profesionales y que se especializa en ingeniería, consultoría y tecnología.

La gran expansión de esta multinacional le ha permitido tener hasta el 30 por ciento de su plantilla trabajando desde fura del país, si quieres trabajar en Ayesa consulta las ofertas en activo y únete al equipo de trabajo de esta gran firma empresarial.

Empleos para jóvenes ingenieros

En esta empresa se ofrece igualdad de oportunidades laborales, se necesitan personas con vocación a las que les guste su trabajo, profesionales altamente cualificados y especializados para hacer frente a las necesidades y objetivos de esta multinacional.

Busca ofertas de empleo en el portal de trabajo en Ayesa, se dará prioridad de contratación a personas jóvenes con, ingenieros con un buen currículum que quieran desarrollar su carrera laboral en esta multinacional, informarse sobre ofertas como consultor SAP IS-U, y otros puestos que se pueden consultar en su web.

Trabajo en Ayesa para personas apasionadas por la ingeniería

A través del programa Talento Ayesa se puede participar en un plan de carrera como profesional especializado, si eres una persona joven y te apasiona la ingeniería, o si estás finalizando un Master Industrial, Arquitectura, Aeronáutica o Ingeniería de Caminos, consulta las oportunidades para trabajar en Ayesa.

Nuevas oportunidades para jóvenes con talento, personas comprometidas que quieran ampliar su currículum vitae formando parte de su plantilla laboral.

Consulta las Becas Talento y Programas Talento o las oportunidades de empleo en la multinacional, para participar en la bolsa de trabajo se valorará tener un buen nivel de inglés y disponibilidad para cambio de residencia.