Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabaja en el Sector Hotelero y Turístico

Cordial Canarias

El turismo en España ofrece grandes posibilidades de crear negocio y encontrar empleo, trabaja en el sector Hotelero y Turístico, busca trabajo en la cadena hotelera Cordial Canarias Hotels & Resorts, nuevas oportunidades de conseguir acceder a empleos en islas.

La Cadena Cordial sigue abriendo nuevos hoteles en la actualidad, proyectando su expansión por toda España.

Si deseas encontrar un empleo durante todo el año o buscas una actividad laboral remunerada para el verano, trabaja en el sector hotelero y turístico, busca nuevas posibilidades de encontrar empleo en los diferentes establecimientos que tiene esta cadena hotelera.

Empléate en Hoteles en Gran Canarias

El Grupo Hotelero Canario Cordial Canarias Hotels & Resorts abre nuevos locales en este año, si quieres formar parte de su bolsa de trabajo envía tu CV cuanto antes para trabajar en los mejores Hoteles de las islas y adquirir un mayor conocimiento laboral en el sector.

Inscríbete y únete al proceso de selección rellenando todo el formulario que exponen en su página web, envía tu currículum vitae, datos de contacto y personales, revisa toda la información antes de proceder a su envío para que la empresa pueda incluirte correctamente en su base de datos.

Esta compañía se compromete con todos y cada uno de los trabajadores para crear un grupo de trabajo firme y decidido, se requieren personas que adquieran su propia responsabilidad cara al trabajo a realizar y de forma individual, con interés por aprender en su nuevo puesto de trabajo y tener una relación correcta con los clientes y con sus compañeros.

Accede a puestos de trabajo en hoteles en España

Si tienes experiencia laboral y ganas de trabajar y quieres encontrar empleo en Gran Canaria, Tenerife o Fuerteventura, anótate a la bolsa de trabajo de Grupo Hotelero Canario y inscríbete online a las nuevas ofertas de trabajo en Cordial Hotels & Resorts.

¡Apúntate Ya! Consigue ahora mejoras en tu vida laboral y trabaja en hoteles en España, el sector hotelero ofrece empleo de larga duración, también puedes buscar empleos a tiempo completo o trabajos durante la jornada de verano, navidad y Semana Santa, consulta ofertas de empleo para trabajar en temporada alta o durante todo el año.