Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trabaja en BricoGroup

empleo Bricogroup

Si estás buscando trabajo y quieres formar parte de la plantilla de una gran empresa, trabaja con BricoGroup. Esta gran firma empresarial es ya un pilar en el sector de bricolaje.

Con el acceso a su bolsa de trabajo tendrás una gran oportunidad laboral en la que desarrollar tu carrera.

La empresa Bricogroup busca empleados para cubrir puestos en diferentes puntos de España, como son: Alicante, Badajoz, Valladolid, Ibiza, Cataluña, Ciudad Real, Ponferrada, Navarra, Gijón, Murcia y Mallorca.

Consigue empleo en Bricogroup y amplía tus experiencias a largo plazo.

Si tienes conocimiento en venta de material de cocina, mobiliario, pintura, adhesivos, material de ferretería y construcción y otros productos relacionados, infórmate sobre las necesidades actuales de la empresa y envía tu currículum.

Infórmate sobre las nuevas oportunidades laborales para trabajar en más de 28 centros de venta que ya están operativos en la actualidad.

Envía tu CV y datos personales e inscríbete en las ofertas activas de la empresa.

Accede a la página de empleo de trabaja con Bricogroup.

Además, indica la zona en la que deseas trabajar para que se pueda revisar tu candidatura y experiencia para futuras contrataciones por parte de este grupo empresarial.

Recuerda que cada día nacen también nuevas oportunidades laborales con las que conseguir una gran mejora económica. Puedes impulsar tu carrera laboral contando con el gran apoyo de multinacionales en constante crecimiento.

Se necesitan empleados para trabajar en tiendas de BricoGroup en España, consulta información sobre vacantes en activo.

Se buscan profesionales para diferentes puestos para cubrir a lo largo del año en la empresa, regístrate y trabaja directamente en empresas relacionadas de forma directa con el sector del bricolaje.

Infórmate y accede también a otros puestos de trabajo en el sector del Bricolaje.