Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabaja como maestro en Alemania con un sueldo de 2.600 euros

Escuelas Infantiles

Se necesitan docentes en Educación Infantil, trabaja como maestro en Alemania y consigue un sueldo de 2.600 euros. Oferta de empleo para contratar a 20 maestros de educación infantil en Berlín. ¡Infórmate y trabaja en Alemania!

Busca tu oportunidad laboral ganando un buen sueldo por trabajar como maestro en Educación Infantil en guarderías de Berlín, se necesitan cubrir 20 plazas de personal cualificado para trabajar con niños de 0 a 6 años de edad.

Si buscas empleo y estás interesado en mejorar tus idiomas y trabajar con niños, puedes consultar esta oferta de trabajo en Alemania, en la que puedes conseguir un salario de 2.600 euros al mes.

Trabajo para maestros de Educación Infantil, Técnicos Superiores y Diplomados en Trabajo Social o en Educación Social.

Informarse sobre la propuesta difundida por el SEPE para trabajar como maestros en Alemania. ZAV Internationaler Personal Service Berlín abre el proceso para la contratación de personal que desee trabajar en Guarderías de Alemania, concretamente en la ciudad de Berlín.

Se valorará que los participantes dispongan de conocimiento del idioma, aunque este requisito no es imprescindible, se ofrece a los participantes asignados un curso de alemán en España que les permitirá alcanzar nivel B2 y curso de idiomas gratis, extra-laboral, que será realizado en Berlín para alcanzar el nivel C1.

Los candidatos contratados para trabajar como maestros en Alemania, tendrán la oportunidad de optar a un buen puesto de trabajo en guarderías, con un buen salario y con contrato a jornada completa.

En esta oferta se indica que se financiarán los costes de viaje y se le dará el apoyo necesario a su llegada al país.

Para inscribirse en la oferta de empleo para docentes en Educación Infantil en Alemania, deben consultar la información de empleo en ZAV Internationaler o mediante consulta en la web del SEPE.

Enviar currículum vitae, carta de solicitud y copia de titulaciones, adjuntando en el asunto de su correo la información que se cita en la oferta “Puente hacia Berlín”.

Toda la información para trabajar en Berlín en la web del SEPE. Acceder a la oferta de empleo para maestro en Alemania en este enlace.