Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en supermercados SPAR

trabajo Spar Fragadis

La cadena de supermercados Spar ofrece ofertas de trabajo en España. Envía tu currículum para optar nuevos empleos en tiendas en la localidad en la que resides.

Si estás buscando trabajo en Supermercados, infórmate y muestra tu talento y experiencia laboral formando parte de una gran compañía que sigue creciendo en gran parte del país.

Se necesita personal para trabajar en supermercados, nuevos empleos para cajeras/os, reponedoras/es, personal de charcutería, carnicería, reparto y otras áreas en tiendas de tu ciudad.

Empleo para profesionales interesados en cubrir puestos de trabajo para supermercados de Tarragona, Barcelona y Canarias, además de otras ciudades en España en las que se abren cada año nuevos supermercados.

Se valora que los candidatos dispongan de experiencia mínima de un año en el puesto ofertado y tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Envía tu currículum para conseguir empleo en Supermercados SPAR

Consulta información sobre Spar empleo en supermercados para cajeros y cajeras con experiencia previa. Nuevas oportunidades laborales que te permitirán la posibilidad de acceder a promoción interna dentro de la empresa.

Se necesitan trabajadores aptos para realizar diferentes labores en tiendas. Atención al cliente, venta y reposición de los productos en tienda, mantenimiento.

Además de realizar otras tareas en los supermercados como entrega a domicilio, colocación y orden de la mercancía.

Los candidatos seleccionados en estos puestos para supermercados Spar, realizarán las funciones indicadas por la empresa.

Consigue tu nuevo empleo en Supermercados

Envía curriculum Spar y entrar en el proceso de selección para trabajar en la Comunidad Autónoma del país en la que la marca tiene fuerte presencia empresarial.

Para acceder online a la oferta de trabajo e inscribete como candidato para optar apuestos de trabajo en supermercados en tu ciudad. Entra en la web fragadis y envia CV a Spar. También puedes de este enlace para Canarias.

Ofertas de empleo a tiempo completo con posibilidad de integración en plantilla dentro de la empresa según su valía como trabajador en puesto de cajera – reponedor en supermercados.

Valora los requisitos generales de la oferta y cumplimenta todos los datos curriculares correctamente actualizados para enviar toda la información a la empresa y ser admitido dentro del proceso de selección.

Consultar ofertas empleo spar en Tarragona, Canarias u otras localidades de España en la que esta cadena de supermercados ha abierto sus tiendas.