Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Supermercados El Jamón ofrece cursos en Andalucía

cursos supermercados el jamon

Supermercados El Jamón ha iniciado una nueva iniciativa mediante la cual ofrece cursos en Andalucía para personas que deseen formar parte de su equipo.

Para inscribirse a estos cursos de formación en supermercados El Jamón, se debe disponer de titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Asimismo, los candidatos deben residir en las cercanías de los supermercados, puesto que los cursos se imparten en estas superficies comerciales.

Cómo inscribirse a cursos en supermercados El Jamón para formar a profesionales en Andalucía

La empresa ofrece cursos para formar a personal en pescadería, frutería, charcutería y carnicería. Los candidatos seleccionados para participar en estos cursos se formarán sobre todo lo relacionado con estas actividades en supermercados El Jamón en Andalucía.

Si estás interesado en trabajar en supermercados y careces de experiencia laboral, puedes apuntarte a cursos gratis para trabajar en supermercados de Andalucía.

Envía tu curriculum vitae actualizado a la empresa y apúntate a cursos que te abren las puertas a una nueva oportunidad profesional.

Los cursos de El Jamón en sus supermercados, ayudarán a mujeres y hombres a integrarse en un gran ambiente de trabajo y tener la oportunidad de formar parte de su estupendo equipo de trabajo en centros de trabajo de alimentación en Andalucía.

Ahora ya puedes realizar tu inscripción de forma fácil y sencilla a través de su web fórmate en El Jamón. Rellena los datos indicados online a través del formulario de la empresa y participa en estos cursos gratis para formarte como profesional de supermercado.

Además, si estás buscando un nuevo empleo y ya posees la experiencia necesaria para trabajar en supermercados, envía tu CV actualizado e indica tu interés laboral a la empresa para apuntarte a sus anuncios de empleo.

Ver también esta noticia relacionada y ampliar información sobre ofertas para trabajar en supermercados El Jamón.