Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Sueldos de hasta 21.000 euros al año si quieres trabajar en aparcamientos

trabajar en aparcamientos

Se ofrecen sueldos de hasta 21.000 euros año para personas que deseen trabajar en aparcamientos.

Se necesitan personas para trabajar en Parking en España. Trabajo bien remunerado y con horario que puedes compaginar con tu vida personal.

Si estás buscando un empleo bien remunerado, esta oferta de empleo puede ser de tu interés. Infórmate y accede a los procesos de selección para trabajar en aparcamientos y consigue sueldos de hasta 21.000 euros al año.

Ahora puedes tener un sueldo de hasta 1.750 euros brutos mensuales realizando labores propias de personal de aparcamientos en España. Además, si tienes experiencia profesional en el puesto puede ser un punto a tu favor para conseguir el empleo ideal para seguir con tu carrera.

¿Cómo acceder a ofertas de empleo que te permitan trabajar en aparcamientos en España?

Numerosas empresas en España buscan profesionales para trabajar en aparcamientos. Oferta de empleo temporal para trabajadores con y sin experiencia profesional.

¿Quieres informarte sobre los requisitos y las condiciones que albergan estos puestos de trabajo para operarios, auxiliares de parking y personal de atención al cliente?

A continuación, te detallamos diversas ofertas de empleo que puedes consultar para encontrar tu próximo puesto de trabajo:

  • La empresa Ilunion está contratando personal para trabajar como auxiliar de parking en España. Para cubrir este puesto de trabajo se valora tener certificado de discapacidad. Además, se solicita disponer de en Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar en la localidad en la que se ofrece el puesto de trabajo como personal de aparcamientos.
  • Saba Aparcamientos contrata personal a jornada completa para turno de tarde.
  • Interparking necesita personal para trabajo de responsable de aparcamientos. Se valora conocimiento de idiomas que se citan en la oferta y CFGS en informática y Comunicaciones.
  • La compañía Telpark operador de aparcamientos busca personal para diferentes provincias.

¿Quieres conocer estas y otras ofertas de empleo para trabajar como personal en Aparcamientos de España?

Visita ahora el portal de ofertas trabajo para conocer al detalle estas y otras ofertas de empleo para personal con y sin experiencia laboral.