Inside

Solicita empleo en las tiendas Inside

Si buscas trabajo y tienes experiencia o formación relacionada con el mundo de la moda, accede a nuevas oportunidades de empleo en las tiendas Inside o en tienda online Inside Shops y amplia tu curriculum profesional.

Si eres una persona con ambiciones laborales y te gusta trabajar en la venta de ropa, calzado y complementos, envía tu CV citando estudios y trabajos relacionados con la oferta en la que se requiere personal por aumento de carga de trabajo o para ocupar empleos en tiendas Inside o en inside logistics a lo largo del año.

Si tienes experiencia en venta en tiendas físicas, o en el departamento logístico para trabajar en inside logistics, detalla el puesto que has ocupado y tu interés profesional por trabajar en Inside, se valorará experiencia en el sector y un trato agradable con los clientes.

El departamento de recursos humanos seleccionará a todas aquellas personas que encajan con los perfiles profesionales requeridos por la empresa, ofreciendo nuevas oportunidades para ampliar su currículum y experiencia profesional trabajando activamente en tiendas mediante contrato temporal o contratación por aumento de trabajo en verano o en Navidad.

Ofertas de empleo en Inside Shops. Busca trabajo en tiendas online, si tienes experiencia en el marketing online, como community manager o en atención al cliente, busca las ofertas en activo en esta importante compañía en el mundo de la moda.

Trabaja con Inside, busca las tiendas más cercanas y envía tu currículum citando tu interés por trabajar en áreas comerciales en tu ciudad. En estos puestos se valora la experiencia, la buena actitud cara al público, el interés por seguir creciendo como profesional y ser una persona proactiva con ganas de aprender en un nuevo puesto de trabajo.