Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Sixt ofrece empleo para contratar agentes de atención al cliente

empleo Sixt

¿Deseas buscar empleo en en Sixt? Amplía tu información y envía tu currículum para participar en sus ofertas de trabajo a través el portal de empleo infojobs o de su propia página web.

Además, si estás interesado en su oferta, puedes consultar también las valoraciones de sus empleados en internet para hacerte una idea de la opinión sobre como es trabajar en Sixt.

Cómo buscar nuevas ofertas de empleo y enviar tu currículum a SIXT

Revisa toda la información y requisitos para cubrir nuevos puestos de trabajo en Sixt y conseguir un trabajo que te permita equilibrio entre tu vida laboral y personal, percibiendo además un buen sueldo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar por toda España. Trabajo para agentes en atención al cliente para mejorar su nivel de ventas a nivel nacional.

Los candidatos contratados para cubrir nuevas vacantes en la empresa, realizarán las funciones de trabajo que se exigen en su puesto.

Sixt Rent a Car ofrece empleos para Agentes de Atención al Cliente y Ventas. Se contratan profesionales para trabajar con clientes nacionales e internacionales.

Para ocupar nuevas vacantes es imprescindible que estos agentes cumplan con unos requisitos mínimos, como son:

  • Tener don de gentes para cubrir puestos de empleo en Sixt.
  • Con conocimientos en el sector del automóvil.
  • Ganas de formar parte de este gran grupo empresarial.
  • Buena actitud y capacidad para vender y alquilar vehículos.

Así como la capacidad y buena disponibilidad para realizar otras tareas de trabajo necesarias para la empresa.

Ver más información para cubrir puestos de trabajo en Sixt. Nuevos empleos para personas con talento y ganas de trabajar. Visita online las vacantes de empleo en una compañía que ya está presente en más de 100 países.

Envía tu currículum vitae y consigue mejores expectativas profesionales trabajando en empresas que siguen creciendo dentro y fuera de este país. Asimismo, recuerda indicar tu experiencia profesional e interés por formar parte de su equipo profesional.

Si quieres encontrar empleo en internet, revisa también este enlace para obtener mayor información laboral.