Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Siemens contrata personal para trabajar en su fábrica

trabajar fabrica siemens

La compañía Siemens busca personal con y sin experiencia profesional para cubrir nuevas vacantes para trabajar en su fábrica. Se necesitan profesionales para cubrir puestos de trabajo con contrato indefinido.

Empleo para personal con ganas de trabajar y adquirir mayor experiencia profesional en el sector. Se ofrecen nuevos empleos con contrato indefinido y a jornada completa.

Envía tu currículum para trabajar en la fábrica ferroviaria en Siemens

Si aún no tienes experiencia, pero buscas un buen empleo a largo plazo en la empresa, esta puede ser una gran oportunidad para trabajar en la fábrica de Siemens.

Consulta online las nuevas vacantes de trabajo en la compañía y envía tu currículum vitae actualizado. Cita en el CV tu formación y experiencia profesional relacionada con el sector, disponibilidad y últimos trabajos. Así como otros datos que consideres que deben figurar en el currículum.

La compañía necesita personal para trabajar directamente en Siemens, la compañía ofrece nuevas oportunidades profesionales, busca información y consulta requisitos y las condiciones de estos puestos de trabajo en la fábrica.

Se lanza nueva oferta empleo en fábrica en Cornellá de Llobregat

¿Qué requisitos deben reunirse para ocupar nuevos puestos de trabajo en la fábrica de tracción ferroviaria sita en Cornellá de Llobregat?

Se ofertan al menos 5 puestos de trabajo. Para ocupar estos puestos de trabajo deben reunirse diversos requisitos como los que indicamos a continuación:

  • Personal con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de trabajar en la empresa.
  • Trabajo para personal sin experiencia profesional.
  • Con título de FP ii en electricidad o similar.
  • Personas con habilidades manuales para desempeñar las funciones en su nuevo puesto de trabajo.

Trabajo en fábrica de Siemens con contrato indefinido y empleo a jornada completa de 40 horas semanales.

Si estás buscando un buen empleo estable consulta información en su portal de trabajo para cubrir nuevas vacantes en la empresa.