Si quieres ganar 100.000 euros y vivir en Hoteles de lujo. Infórmate

Se necesita persona que desee vivir en hoteles de lujo y ganar 100.000 euros. Una oferta de empleo extraordinaria promovida por la Cadena de Hoteles Vidanta.

Se busca candidato cualificado para trabajar como vacacionista profesional, capacitado para promocionar hoteles de lujo de esta gran cadena de hoteles de lujo. Se necesita una persona con don de gentes, con muchas ganas de vivir nuevas experiencias y trabajar para esta importante compañía mexicana a cambio de recibir un sueldo de hasta 100.00 euros.

Una experiencia laboral única e impresionante

¿En qué consiste ser un buen vacacionista Profesional?

La persona seleccionada por la gran cadena de hoteles Vidanta, empresa mexicana que continua con su expansión de hoteles de lujo, debe estar en buena forma para realizar las diferentes actividades que se indican en la oferta, el candidato además de trabajar disfrutará de tratamientos en hoteles de lujo, participará en fiestas y degustará excelentes vinos.

Se busca vacacionista profesional, persona con don de gentes y muy buena actitud, interesada en trabajar para la compañía y fomentar ideas para el mejor funcionamiento de las publicidades de la empresa a través de redes sociales.

100.000 euros anuales por ser vacacionista profesional en Hoteles de Lujo

La cadena de hoteles de lujo Vidanta necesita persona que desee vivir en hoteles de lujo durante un año, percibiendo por su trabajo 100.000 euros.

Obtener toda la información sobre la oferta de trabajo en Hoteles de Lujo Vidanta en la página web de empleo en Vidanta

Empleo durante un año para vivir en hoteles de lujo, una gran oportunidad para personas extrovertidas, divertidas, responsables, con muy buen carácter, buena presencia e interés por trabajar en la costa de México.