Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Si buscas empleo comprueba las ofertas en Serunion

empleo serunion

Si te consideras una persona activa con ganas de trabajar, solicita tu nuevo empleo en Serunion. Una empresa que transmite a sus empleados los valores fundamentales para trabajar en grupo. Además, desarrolla un dialogo social en el ámbito laboral, que es fundamental para la empresa.

Serunion se ha convertido con los años en la empresa líder en servicios de restauración colectiva. Está presente en grandes ciudades de España y ofrece sus servicios a la mayoría de centros escolares.

¿Quieres enviar tu currículum para acceder a la bolsa de empleo en Serunion?

Serunion es una empresa completamente española y filial del grupo Internacional Elior, operador líder en restauración.

La confianza que aportan sus clientes y el buen trabajo realizado a lo largo de los años, ha permitido, que esta compañía esté presente en muchas ciudades de España. atiende a diario a miles de comensales repartidos en los más de 2.800 centros en los que se trabaja actualmente.

Si estás interesado en trabajar con esta compañía, puedes enviar tu CV y revisar las ofertas disponibles como trabajar como monitor de comedor escolar. ¡Inscríbete ahora online y consigue un nuevo empleo!

Nuevas vacantes de trabajo en empresa líder en servicios de restauración colectiva

Cómo principal empresa en restauración colectiva en el país, ofrece servicios de restauración en hospitales, centros educativos, residencias, así como otras áreas de trabajo en las que se solicita su presencia cada día.

Para ofrecer esta gran labor en restauración colectiva, cuenta en la actualidad con al menos 7 delegaciones y 15 cocinas centrales. Además, dispone de un gran equipo de profesionales que cada día aportan su mayor experiencia en el sector. ¿Quieres inscribirte en la bolsa de empleo Serunion y formar parte de su equipo en tu ciudad? Visita su web trabajo Serunion para inscribirte a nuevas vacantes.

Envía tu candidatura y participa en nuevas ofertas de empleo anunciadas por la empresa online.