Serunion ofrece puestos de trabajo

Serunion ofrece puestos de trabajo en diferentes Comunidades Autónomas del país, su excelente labor profesional ha permitido que destaque como una de las empresas líderes mundiales del mundo. A través del portal de empleo o en su sección de empleo online se solicita personal para cubrir distintas áreas profesionales de su empresa.

Actualmente esta multinacional ya cuenta con 18.000 empleados en su plantilla y miles de clientes que confían en esta empresa, ofrece servicios directos a colegios, hospitales, residencias de ancianos y otras muchas, compañías, grupos u organizaciones que necesiten su eficacia atendiendo la demanda actual.

Consulta información en Serunion empleo y accede a nuevas posibilidades de encontrar empleo que te ayude a mejorar tu profesionalidad y tu estabilidad en el mundo laboral.

Accede a oportunidades laborales en la actualidad y presenta tu candidatura para acceder a ofertas para personal de cocina en Barcelona, Jefe de cocina para trabajar en Madrid, Técnico de administración, cocinero y camarero para Ibiza y Formentera y otras ofertas que se encuentran en su página de Serunion empleo.

Amplia tu currículum vitae trabajando en una compañía con continuo crecimiento laboral que ofrece empleos en Barcelona, Madrid y otras ciudades del país.

Profesionales de diferentes sectores pueden buscar un empleo equivalente a sus necesidades como trabajador, una compañía que ya cuenta con un amplio equipo de personal y que sigue aumentando su capacidad de trabajo cada año.

Se requieren personas con experiencia, con ganas de trabajar en equipo para apuntarse a la bolsa de trabajo Serunion, que residan o puedan trasladarse a las ciudades en las que se necesita personal.

Se valorará la incorporación de personas organizadas, capaces de adaptarse a su nuevo empleo y que cumplan con los requisitos fijados por la compañía, todos los interesados pueden anotarse online de forma fácil, inscribiéndose a la oferta en la quieran trabajar, simplemente indicándolo a través de la web y anotándose a la oferta.