Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

SEPE y EURES anuncian trabajo en Irlanda para personas sin experiencia

sepe eures trabajo irlanda

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE y Eures anuncian más puestos de trabajo en Irlanda. La oferta está enfocada a ofrecer trabajos a personas sin experiencia laboral.

Si deseas inscribirte y quieres cubrir alguno de los puestos de trabajo que se anuncian puedes inscribirte en este mes de noviembre.

Se ofertan 800 puestos de trabajo en Irlanda a través del SEPE y EURES

Se buscan personas con ganas de trabajar en el extranjero y con disponibilidad para viajar en breve por motivos laborales. Con interés por trabajar y residir en Irlanda durante el tiempo que dure su contrato de trabajo.

Las contrataciones se efectuarán el 17 de noviembre y se dará trabajo a unas 800 personas en Irlanda, personal sin experiencia y en situación de desempleo.

¿Quieres inscribirte a la oferta de empleo en Irlanda?

Ahora ya puedes enviar tu currículum para participar en esta nueva cita con el empleo en el extranjero.

Irlanda vuelve a generar nuevas oportunidades laborales para personas sin experiencia residentes en España.

Ya puedes conocer las interesantes propuestas para trabajar en Irlanda que anuncian el SEPE y EURES, para personas sin experiencia y enviar tu currículum cuanto antes para participar en este estupendo evento que se celebra en noviembre.

Se ofertan empleos en diversas áreas profesionales y con sueldos que rondan entre los 10 euros y los 11:30 euros la hora trabajada.

¿Cuáles son los perfiles más demandados para trabajar en el extranjero?

En esta oferta se busca personal para trabajar en diversos sectores, entre los que se puede destacar logística, hostelería, sector hotelero, transporte, telecomunicaciones, comercio, sanidad, construcción, ingeniería, turismo, animación y otros perfiles interesantes. Consulta este nuevo evento para crear empleo en este enlace.

Consigue una nueva oportunidad laboral que te permita adquirir una mayor experiencia en tu sector, inscribiéndote en ofertas de empleo que anuncia el SEPE y EURES.