Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen ofertas de trabajo para la fábrica de Cacaolat

trabajo fabrica cacaolat

Ahora ya puedes participar en la oferta de trabajo en la fábrica de Cacaolat en Barcelona. Actualiza tu currículum vitae indicando tu experiencia como operario en fábricas de alimentación.

La empresa necesita personal para trabajar en la fábrica de Cacaolat. En la actualidad la firma ya tiene 210 empleados en plantilla y sigue contratando personal para trabajar en Barcelona.

Envía tu CV e inscríbete a ofertas de trabajo en la fábrica de Cacaolat

Se ofrecen nuevas oportunidades para cubrir vacantes de trabajo en la fábrica de Cacaolat en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.

Empleo para operarios de producción en la planta de Cacaolat.

Los candidatos seleccionados para el puesto realizarán diversas funciones de trabajo como las que indicamos a continuación:

  • Trabajo en control de calidad.
  • Cubrir partes de producción y otros impresos requeridos a los operarios que trabajan en la planta.
  • Controlar que las líneas están funcionando adecuadamente durante su turno de trabajo en la fábrica de Cacaolat.
  • Revisar y realizar cambios de formato y asignación de los parametros.
  • Mantener adecuadamente ordenada la zona de trabajo en la empresa.

Se ofrece empleo para hombres y mujeres que deseen cubrir nuevas vacantes de empleo en la planta de Cacaolat en Barcelona. Para ello se requiere que los candidatos también tengan disponibilidad para asistir diariamente a su lugar de trabajo durante los horarios establecidos en su contrato.

¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Consulta con detalle la oferta de trabajo Cacaolat en Barcelona y los requisitos para formar parte de su equipo.

El Grupo Cacaolat sigue contratando profesionales para trabajar en la empresa. En la actualidad se busca personal para puesto de operario de producción que tenga disponibilidad para trabajar en la fábrica de Barcelona.

Si resides en esta ciudad y buscas una nueva oportunidad de trabajo, visita este enlace para conocer más información sobre el empleo y cómo inscribirte en esta interesante oferta de trabajo.