Se ofrecen cursos para desempleados en Cádiz

Cursos para parados en Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz abre una nueva etapa de formación para personas en paro, cursos para desempleados en Cádiz organizados a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación.

Si residís en la localidad y estáis en situación de desempleo ya tenéis abierto el plazo para la inscripción de cursos de formación.

Cursos de formación para parados

Oferta de 4 cursos para parados en Cádiz, para la mejora del conocimiento en diversas materias, los parados recibirán formación relacionada con energías renovables, nuevas tecnologías, prevención de riesgos laborales y formación básica.

Los interesados en inscribirse a cursos de formación en Cádiz pueden presentar ya su solicitud, el plazo de estos cursos estará abierto dependiendo del área formativa en la que deseen inscribirse.

Oferta formativa para estudiar operaciones básicas para comprender el montaje y mantenimiento de instalaciones solares, cursos dirigidos a parados menores de 25 años residentes en la localidad. Cursos para jóvenes que no hubiesen finalizado la ESO. El plazo para la inscripción de estos cursos para parados en Cádiz finaliza el 15 de enero de 2019.

Programa Fénix, ayuda a la formación para obtención de título de Graduado en Educación Secundaria o de ciclos formativos de grado medio. Oferta formativa con 7 plazas para parados que deseen formarse. El plazo de inscripción finaliza el 15 de enero de 2019.

Cursos relacionados con prevención de riesgos laborales y medio ambiente, para mejorar el conocimiento de profesionales parados e Cádiz, el plazo de inscripción de estos cursos para parados estará abierto hasta el 15 de enero de 2019.

Cursos de impresión 3D, para favorecer el conocimiento en nuevas tecnologías avanzadas, ayudará a parados a formarse mediante un curso de impresión 3D de 240 horas de formación. Los desempleados interesados pueden inscribirse hasta el 18 de enero de 2019.

Oferta formativa para desempleados a través del IFEF en Cádiz. Web del portal del Instituto de Fomento de Empleo y Formación en Cádiz.