Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrecen 300 empleos en Florette en su nuevo centro de producción

empleo florette

Se anuncian 300 empleos en Florette para trabajar en su nueva planta de producción y envasado de hortalizas frescas para ensalada. El nuevo centro de trabajo de esta multinacional estará situado en el polígono Cataluña Sur de Tortosa.

La empresa Florette ya ha adquirido los terrenos para poner en marcha este nuevo proyecto, así mismo, también se ha presentado la solicitud de licencia de obras para su construcción.

Se prevé la creación de más de 200 puestos de trabajo directo y más de cien empleos indirectos. Desde el Ayuntamiento de Tortosa, la compañía anunciado que las obras empezaron el 29 de junio para comenzar a funcionar en la primavera del 2021.

Si tienes experiencia laboral como operario de fábrica, busca tu nuevo empleo. Envía tu currículum para trabajar en Florette y entrar en el proceso de selección para trabajar en el nuevo centro de producción.

Presenta tu candidatura online a través de su portal de empleo, Florette empleo y encuentra trabajo en esta localidad o en otros puntos de España en los que la compañía ya está presente actualmente.

Ahora tienes la oportunidad de trabajar en esta gran multinacional en la que ya trabajan más de 1.800 personas actualmente. Consulta las ofertas laborales en tu localidad y envía tu currículum para trabajar en Florette.

Nuevos empleos en centros de producción Florette en España. Trabajo para operarios de fábrica, personal para envasado de verduras.

La compañía ofrece buen equipo de trabajo; Planes de formación; Desarrollo profesional a sus trabajadores y una buena retribución salarial trabajando en sus centros de trabajo. Si quieres formar parte del equipo de trabajo Florette, envía tus datos y cita también tu experiencia en el sector.

Nuevas vacantes disponibles a través de su web. Busca online toda la información sobre los nuevos proyectos que se ponen en marcha en esta multinacional para el próximo año y consigue un buen empleo en tu localidad.