Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 200 puestos de trabajo para operarios de limpieza en Madrid

empleo limpieza

El portal web Móstoles Emplea anuncia nuevas oportunidades laborales, se publican 200 puestos de trabajo para operarios de limpieza en Madrid. Si deseas participar en el proceso de selección infórmate e inscríbete a ofertas que encajen con tu perfil profesional.

Las personas seleccionadas para trabajar como operarios de limpieza en Madrid, realizarán labores propias de su nuevo puesto de trabajo.

Se realizará trabajo de limpieza en calles, caminos, paseos y plazas de la ciudad, el limpiador dispondrá de instrumental adecuado para realizar estas labores.

Además, se trabajará en clasificación y recogida de la basura y residuos que se seleccionarán durante la limpieza.

Los candidatos también trabajarán en la limpieza de calle con sopladora y otros útiles apropiados para mantener limpias las zonas públicas de Madrid.

¿Quieres inscribirte para trabajar como operario de limpieza?

Ahora ya puedes participar en la bolsa de empleo de operarios de limpieza en Móstoles Emplea. Consigue empleo a través de la agencia de colocación en Madrid.

Móstoles Emplea se gestiona por el Ayuntamiento de Madrid, mediante Móstoles Desarrollo. Infórmate y participa en la bolsa de trabajo para cubrir uno de los 200 empleos para operarios de limpieza en Madrid.

Para inscribirte online puedes enviar el correo electrónico indicando tu DNI y tu CV para participar en la bolsa de trabajo de 200 puestos de operarios de limpieza en Madrid. Envía email a esta dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

Obtén toda la información sobre la oferta de empleo en Madrid aquí y envía tus datos para participar en la bolsa de trabajo y conseguir nuevos puestos de trabajo de operarios en limpieza.

Nuevos empleos en la capital para trabajar como operarios de limpieza. Asimismo, en la web en la que se publican estas ofertas, también puedes apuntarte a otros empleos como comercial, encargado de economato y otros trabajos de interés para contratación de hombres y mujeres en paro en Madrid.