Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece trabajo para conductores de camión y sueldo de hasta 3.000 euros

trabajo conductores camion

Nuevas ofertas de trabajo de conductores de camión para cubrir vacantes en diferentes empresas de España. Si estás buscando empleo con contrato fijo consulta nuevas oportunidades para conductores en las principales ciudades de este país.

Se necesitan profesionales para trabajar en Valencia, Madrid, Paterna, Barcelona, Lleida y otras zonas del país. Se busca personal con disponibilidad a trabajos a jornada completa y con disponibilidad para viajar.

Además, en la mayoría de las ocasiones, los puestos de trabajo requieren de personal que dispongan de carnet C, E y CAP, se valora también experiencia laboral como conductores profesionales.

¿Cómo inscribirse a ofertas de trabajo como conductores de camión?

Como conductor de camión se valora tener experiencia y reconocer la ruta en la que se asigna el trabajo, de este modo se puede realizar el trabajo sin contratiempos, adaptándose a las necesidades de las empresas y con la disponibilidad para cubrir las jornadas de trabajo asignadas.

Nuevas vacantes de trabajo para personas con y sin experiencia laboral y ganas de trabajar como conductores de camión y tráiler. En algunas de las ofertas de trabajo anunciadas se requiere conocimiento de manejo de pluma y carnet C, así como la experiencia laboral de al menos un año en puesto igual o similar.

Si ya posees experiencia, pero estar en situación de desempleo. Ahora puedes enviar tu currículum vitae y conseguir un empleo bien remunerado en tu ciudad.

Para conseguir tu nuevo empleo puedes inscribirte online en empresas como, Autos Prado, Almacenes Porgar, Mazuque Martín, Nacex, Acciona, Paviso, Urbaser, así como otras que necesitan profesionales en España.

Incorporarte a puestos de trabajo como conductor de camión y tráiler te permite conseguir un sueldo desde 1.500 a 3.000 euros mensuales y un buen contrato fijo.

¿Buscas empleo en España? Ahora puedes inscribirte online, consulta ofertas de trabajo y envía tu solicitud a través de este enlace.

Trabajo para profesionales en España.