Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece trabajo para 1.500 conductores VTC en Madrid y Barcelona

conductor

Nuevas oportunidades de trabajo para 1.500 conductores VTC en Madrid y Barcelona. Infórmate para trabajar como conductor desde la app Cabify en las principales ciudades de España.

Se necesitan 1.000 personas para trabajar como conductores de VTC en Madrid y 500 personas para trabajar también como conductores de VTC en Barcelona.

¿Buscas trabajo de conductor VTC?

Trabajo para conductores/as en ciudades de Barcelona y Madrid. Envía tu currículum vitae e indica tu disponibilidad para cubrir nuevos puestos en tu ciudad.

Ahora tendrás la oportunidad de trabajar en Vecttor, compañía líder en el sector que ofrece nuevas posibilidades de contratación en grandes ciudades españolas.

¿Quieres conocer qué necesitas para trabajar en Vecttor?

Se valora disponibilidad de horario para trabajar en la empresa.

Tener la documentación reglada y actualizada.

Asimismo, se requiere disponer al menos de 8 puntos de carnet.

Además, se necesita que los candidatos tengan como mínimo 2 años de antigüedad en el permiso de conducir.

Amplía tu experiencia laboral y trabaja con la app de CABIFY como conductor VTC en VECTTOR.

Además, recuerda que la empresa busca 1.000 personas para trabajar en Madrid y 500 personas para cubrir puestos de trabajo en Barcelona. Valora la disponibilidad de incorporación inmediata en la empresa y sin gastos de inversión para optar a los nuevos puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en la empresa, accede a esta web y rellena todos los campos del formulario, indicando también la ciudad en la que tienes disponibilidad para trabajar como parte del equipo de conductores VTC.

Se necesita incorporar personal de forma estable a su equipo de trabajo y cubrir puestos principalmente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Nuevas ofertas de trabajo en una empresa líder en el sector que valora la experiencia y disponibilidad para trabajar como conductores en Vecttor.

Además, recuerda que en Actualidad Empleo publicamos cada día nuevas ofertas de trabajo interesantes para ti. Busca nuevos empleos en Barcelona.