Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo para profesores y maestros en Canarias

Docente plazas

Cada día nacen nuevas oportunidades de empleo para trabajar en educación, infórmate aquí para conseguir nuevas oportunidades de empleo para profesores y maestros en Canarias.

Se necesitan maestros y profesores para escuelas privadas en Canarias. Empleo para docentes en centros privados en los que se busca personal para trabajar en los próximos meses.

Cómo conseguir nuevas oportunidades de trabajo para profesores y maestros en Canarias

Para acceder a estos puestos de trabajo no se exige la superación de oposiciones en educación, lo que puede facilitar vuestro ingreso para conseguir plaza de profesor.

Consultar online esta noticia en la web del Gobierno de Canarias y participar en las bolsas de trabajo para docentes en centros privados y concertados en las islas.

Nuevas vacantes para trabajar como profesores y maestros en Canarias, empleo en centros privados y concertados en las islas, ver más información en este enlace.

Trabaja en educación y consigue plaza de maestro o profesor en Canarias. Empleos estables en centros educativos privados y concertados ubicados en las islas.

Se ofrece trabajo para profesores capacitados para impartir clases en diferentes áreas educativas, como las que te citamos a continuación:

  • Profesores para cubrir puestos de trabajo en centro privado/concertado para impartir clases en la ESO, en el ámbito científico-tecnológico.
  • Maestro de Educación Especial para impartir clases de Inglés B2.
  • Maestro de Primaria para impartir clases de Inglés B2.
  • Maestros de Primaria para impartir clases de Inglés C1.
  • Licenciado Educación Física Nivel C1-Inglés.
  • Licenciado Estudios Ingleses Nivel C1-Inglés.
  • Maestro Educación Infantil Inglés C1 para trabajar como maestro en centros privados/concertados en Canarias.

Ver estas y otras ofertas de empleo para trabajar como docentes en colegios privados y concertados ubicados en Canarias. Consulta información y participa en los procesos selectivos para conseguir tu plaza como profesor/a o maestro/a.

Además, no te olvides de visitar esta noticia para conocer donde encontrar empleo de profesor y noticias de interés relacionadas con ser docente en España.