Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo para personal de limpieza y mantenimiento en AVISA

empleo personal limpieza avisa

Nuevas oportunidades de empleo para personal de limpieza y mantenimiento en AVISA. Se necesitan profesionales para trabajar de forma temporal a jornada completa.

Si posees experiencia laboral en el sector y estás en proceso de búsqueda de empleo, ahora tienes una nueva oportunidad laboral en la que puedes anotarte para conseguir un empleo temporal que te ayudará a mejorar tu experiencia en uno de los sectores con mayor creación de trabajos en los últimos años.

Oferta de empleo para personal de limpieza y mantenimiento en AVISA

Se necesita personal para trabajar en AVISA como operarios de limpieza y mantenimiento. Nuevas ofertas de empleo en diferentes ciudades para personas que deseen formar parte del equipo de trabajo en Avisa Servicios Integrales.

Para ocupar estos puestos no se requiere titulación, se valorará experiencia laboral en los puestos a ocupar durante al menos 3 meses, también se tendrá en cuenta tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% y disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en los lugares asignados.

Busca información en el centro especial de empleo y consigue uno de los puestos de trabajo anunciados en el sector.

A continuación, te detallamos algunos de los puestos anunciados:

  • Operario de limpieza y mantenimiento.
  • Cristalero.

Busca nuevas oportunidades profesionales para trabajar como personal en limpieza y mantenimiento en estas provincias. Consulta también otros puestos de trabajo vacantes a los que puedas inscribirte online en el portal empleo AVISA.

Te dejamos el enlace para que puedas anotarte y consultar las características, requisitos e información de cada uno de los puestos anunciados en su portal de trabajo.

Esta empresa de servicios integrales anuncia nuevas vacantes de empleo para inserción de personas con diversidad funcional y con dificultad para incluirse en el mundo laboral. Ofertas de trabajo enfocadas a dar soluciones a personas con discapacidad igual o superior al 33%.