Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo para personal de almacén en Supermercados SPAR

empleo almacen spar

Se necesita personal para cubrir nuevas vacantes de empleo en almacén central de Supermercados Spar. Si te interesa la oferta, ya puedes apuntarte online y enviar tu currículum.

Nuevas ofertas para trabajar en el sector privado. Amplía tu experiencia y participa en las ofertas de empleo de Supermercados Spar. Tendrás la oportunidad de incorporarte a nuevas vacantes de empleo en el almacén central de la compañía.

Se necesitan operarios de almacén para cubrir vacantes de empleo en SPAR

La multinacional busca profesionales para cubrir nuevas vacantes de empleo en su almacén central.

Si estás interesado en la oferta y quieres trabajar como operario, envía tus datos y currículum vitae. Valora tu disponibilidad para incororarte a su plantilla.

Los candidatos seleccionados deben reunir los requisitos mínimos indicados en la oferta y realizar las funciones de trabajo propias de su cargo en la empresa.

Se requiere tener experiencia mínima en puesto de operario de pedidos logística de al menos 1 año de trabajo. Experiencia con RF de al menos 6 meses a lo largo del último año.

Asimismo se tendrá en cuenta la capacidad para ejecutar, controlar y garantizar la preparación y salida de los pedidos para su envío. Buena actitud en su lugar de trabajo y hacer frente a los reto.

Nueva oportunidad de trabajo para profesionales en almacén y logística

La cadena de supermercados SPAR necesita profesionales con ganas de trabajar en Tarragona y otras ciudades de España. Inscríbete online y envía tus datos curriculares para participar en su proceso selectivo.

Este año se abren las puertas a un nuevo empleo para ti. No dejes pasar tu oportunidad de conseguir el trabajo ideal a través de internet. Las grandes multinacionales en el sector de la alimentación buscan personal para trabajar este año. Visita este enlace y conoce los requisitos para trabajar en la empresa.