Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo en Madrid para trabajar en restauración en Parque Warner

trabajar restauracion parque warner

El Parque Warner necesita contratar 20 personas para cubrir puestos de trabajo de restauración. Si estás buscando un nuevo empleo en Madrid, esta oportunidad laboral puede interesarte.

Se buscan profesionales auxiliares de restauración para trabajar en el Parque Warner de Madrid. Nuevas ofertas de empleo en un conocido parque de atracciones situado en plena capital de España.

El Grupo Español Parques Reunidos iniciará procesos de selección para la contratación de personal cualificado en este parque.

Envía tu CV para cubrir nuevas vacante de trabajo en Restauración en Parque Warner en Madrid

Se necesitan profesionales para cubrir diversos turnos de trabajo. Se valora personal con disponibilidad total para cubrir las vacantes de trabajo en Parque Warner y trabajar de auxiliares de restauración. Asimismo, se debe disponer de flexibilidad horaria.

También se valora que el personal seleccionado para estos puestos tenga buen carácter y sea extrovertido.

Trabajo para profesionales con al menos 6 meses de experiencia profesional y con disponibilidad para incorporarse en cuanto se indique en el Grupo Parques Reunidos.

Amplía tu experiencia y participa ya en nuevas ofertas de empleo en Madrid. Trabajo para hombres y mujeres con disponibilidad para cubrir diversos turnos de trabajo en el Parque Warner de Madrid.

Los candidatos seleccionados realizarán actividades propias de su puesto, así como también la colocación y reposición de todos los productos, control y almacenaje y trabajos de limpieza de los locales, mesas, atención al público.

Nuevas vacantes para profesionales del sector de restauración que puedan trabajar en Madrid.

Si estás sin empleo y resides en Madrid, regístrate online y mejora tu andadura laboral consiguiendo un nuevo empleo en plena capital madrileña.

Visita su web de trabajo en el parque de Madrid.

Se necesitan profesionales con ganas de trabajar y formar parte del equipo de trabajo. Envía tu currículum online y consigue nuevas oportunidades profesionales.