Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo en IBERIA como agente de servicios auxiliares

empleo en iberia

Iberia anuncia nuevas ofertas de empleo para trabajar en los distintos aeropuertos españoles. Si estás en paro y deseas mejorar tu vida laboral, consulta información sobre los procesos de selección y contratación de esta compañía.

Se selecciona personal para trabajar en Iberia. Si posees experiencia en el sector aeroportuario y deseas formar parte de su plantilla de trabajo. Busca una nueva oportunidad profesional en esta gran firma que sigue creando interesantes ofertas para profesionales.

Empleo en Iberia para trabajar en aeropuertos de España

Consulta vacantes en sus centros de trabajo y accede a nuevas ofertas de empleo en Iberia para Madrid, Barcelona, Baleares, Málaga o Gerona, entre otras. Si has trabajado de agente de servicios auxiliares puedes valorar los trabajos acorde con tus necesidades profesionales en este momento.

Infórmate sobre la evolución de esta empresa en los últimos años y las posibles contrataciones que se llevarán a cabo en España a lo largo de estos meses para participar en sus procesos selectivos.

Si buscas empleo con un buen horario, así como una buena oferta laboral que te permita ganar un sueldo de hasta 1.591€ al mes, en Iberia puedes conocer ofertas de empleo muy interesantes a las que poder inscribirte.

Se necesitan personas para trabajar como agentes de servicios auxiliares, mantenimiento o personal de vuelo como tripulantes de cabina para cubrir diversos puestos en Iberia. Además, se anuncian vacantes de trabajo en Iberia para personas con experiencia profesional y disponibilidad.

Busca información sobre empleo en Iberia en el aeropuerto de Madrid o consulta otras vacantes de empleo en otros aeropuertos españoles en los que se sigue solicitando personal para trabajar.

Como puedo enviar el currículum a Iberia

Empleo para personas que deseen formar parte de la compañía y trabajar en Iberia y formar parte de la plantilla para cubrir otras áreas de trabajo en toda España.

Envía tu currículum vitae e indica tu interés por ocupar un nuevo puesto de empleo en Iberia. Además, recuerda indicar tu experiencia laboral y formación relacionada con el puesto deseado, así como la disponibilidad para trabajar a jornada parcial o jornada completa. Visita su portal laboral e inscríbete online a nuevas vacantes de empleo.

Esta gran compañía ayuda a la conciliación de la vida familiar con el trabajo y sigue realizando nuevas contrataciones para personas que deseen formar parte de la empresa en todo el país.