Se ofertarán 225 cursos en Madrid para personas en paro

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid activa 225 cursos en Madrid para personas en paro, formación y seminarios para cubrir 79 temáticas formativas que favorecen sus conocimientos para acceder al mercado laboral.

Se ofertan este año 225 cursos formativos que cubrirán 79 áreas diferentes y que permitirán formar a unas 3.000 personas en situación de desempleo, residentes en Madrid.

Nuevos cursos en Madrid para desempleados que quieran mejorar sus conocimientos como recepcionista de alojamientos turísticos, comercio, marketing, camareros de pisos, chef, trabajadores de catering, camareros, idiomas, construcción, logística, domótica y otras actividades formativas que se encuentran dentro de estas acciones para formar a desempleados durante el año 2019, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se convocan plazas para formarse a través de las acciones formativas que se llevan a cabo desde la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, actividades formativas presenciales para parados en Madrid, los interesaos pueden consultar la información sobre los cursos en Madrid para 2019 en la web (www.aemadrid.es)

Consultar toda la información para formarse y acceder a nuevos seminarios y cursos que se activarán este año, programa de formación para Madrid. Acceder a toda la información sobre los planes llevados a cabo para activar el Programa Madrid Trabaja, gestionado por por Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Aprendizaje presencial para parados residentes en las diferentes localidades de la Comunidad y que quieran participar en acciones formativas este año para mejorar su conocimiento y valorar la posibilidad de presentarse a nuevas ofertas de trabajo, adquiriendo formación especializada en sectores en los que se generan más puestos de empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid.