Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 35 puestos de trabajo para la campaña de la castaña en Puebla de Sanabria

castana

Se necesitan 35 personas para la campaña de la castaña en Puebla de Sanabria, en Zamora, se busca personal para trabajar de forma temporal, se valorará experiencia de trabajo en puesto relacionado.

Necesitan personal para cubrir 35 vacantes para 3 categorías profesional, la compañía oferta empleo para personal interesado en trabajar como mozo de almacén y carretilleros, se valorará experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en Puebla de Sanabria.

Para consultar toda la información  sobre estos y otros puestos de trabajo podéis consultar la información de empleo en el Boletín de Empleo de Castilla y León.

Acceder a información oferta de empleo en Puebla de Sanabria. Se ofertan 15 puestos para mozos de almacén y 3 carretilleros.

Se requiere experiencia profesional en los puestos de trabajo ofertado y disponibilidad para trabajar con contrato temporal durante la temporada, trabajo temporal de 3 meses de empleo.

Las personas interesadas en la oferta pueden consultar información en ECYL. Oficina de empleo de Puebla de Sanabria, en la Provincia de Zamora. Nuevos empleos en la campaña de la Castaña 2019.

Ofertas para trabajar durante la campaña de la castaña, busca tu oportunidad de empleo en Zamora, oferta de empleo temporal para trabajar en otoño.

Consultar también otros puestos de trabajo disponibles para trabajar como encargado de mantenimiento en Hotel en Ávila, trabajo para expertos docentes en Burgos, conductor de camión, mecánico de almacén, médico de guardia en pediatría y otros puestos publicados en ECYL.

Si buscas trabajo en otoño infórmate y trabaja en la campaña de la castaña, se ofertan 15 puestos de empleo para mozos de almacén, presenta tu candidatura online, por correo o inscribiéndote en la oficina de empleo.

Trabajo para hombres y mujeres interesados en la re cogida y selección de la castaña en Puebla de Sanabria. Más ofertas de empleo en Castilla y León aquí.