Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 100 puestos de trabajo en el Mercado de Nadal en Vigo

Empleo Navidad

Nuevas propuestas de empleo para Navidad, la empresa de trabajo temporal Synergie publica oferta de empleo temporal para trabajo en el Mercado de Nadal en Vigo, este año se crearán 100 puestos de trabajo en la ciudad viguesa para trabajar durante los actos navideños que se convocan en esta localidad.

Infórmate sobre la bolsa de empleo en Navidad en las que se crearán 100 puestos de trabajo en el Mercadillo de Nadal en Vigo, los candidatos seleccionados para trabajar en Navidad, cubrirán los puestos en diferentes lugares estratégicos de la ciudad durante los actos navideños.

Empleo en el mercado de Nadal en Vigo

Nueva oportunidad laboral para trabajar en Navidad, estos actos navideños tienen como fin mejorar las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, además de atraer a los turistas a Vigo para pasar las fechas navideñas.

Anuncio de oferta de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo en el Mercado de Nadal de Vigo, para obtener más información sobre esta oferta temporal visitar la noticia de trabajo de la empresa temporal aquí.

Empleos en Navidad en Vigo

Se cubrirán 100 vacantes para trabajar en el Mercadillo de Vigo, las personas seleccionadas deben estar disponibles para cubrir puestos a jornada parcial, para trabajar durante las fechas navideñas en la ciudad Olívica.

Se requiere que los candidatos que participen en la oferta tengan disponibilidad inmediata para trabajar en Vigo de lunes a domingo, capacidad resolutiva para desempeñar las labores que se indican en la oferta y tener ganas de trabajar en Navidad, en los mercadillos de Nadal en Vigo.

Infórmate y conoce a fondo la oferta de empleo en Vigo, consigue nuevas oportunidades laborales para trabajar en Navidad. Puedes consultar otras noticias sobre empleo.