Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan vendedores para trabajo en Springfield

trabajo springfield

Grupo TENDAM anuncia ofertas de trabajo en Springfield. Si quieres trabajar como vendedor en áreas comerciales dedicadas al mundo de la moda, envía tu currículum vitae indicando tu experiencia en el sector.

Se buscan hombres y mujeres que deseen cubrir nuevas vacantes para trabajar en Springfield.

Envía tu currículum y accede a nuevas vacantes de trabajo en Springfield

En la actualidad la compañía lanza 61 ofertas de empleo para trabajar en comercios de España.

La cadena de moda Springfield busca personal cualificado para trabajar en sus tiendas.

Si deseas participar en su bolsa de trabajo envía tu currículum vitae y cita tu experiencia laboral en uno de los sectores con mayor crecimiento de trabajo a lo largo de la última década.

Se buscan profesionales para cubrir puestos de vendedor en esta importante firma dedicada al mundo de la moda.

¿Quieres trabajar como vendedor en tiendas de moda?

Ahora puedes apuntarte a esta firma de moda de forma fácil y sencilla.

Si eres una persona joven, sin experiencia profesional y acabas de finalizar tus estudios. Consulta también las ofertas de empleo en prácticas en esta gran compañía.

Durante el verano y las rebajas se incrementan las ofertas de trabajo en centros comerciales para formar parte de grandes firmas del mundo de la moda y ropa que necesitan más personal para trabajar en sus tiendas.

Si Springfield está presente en centros comerciales de tu ciudad, envía tu currículum para acceder a nuevas ofertas de trabajo en la Springfield y conseguir un trabajo en el que además puedes acceder a tener un contrato indefinido. Muestra tu valía y conocimientos y participa en sus procesos de selección a lo largo de este año.

Realiza una búsqueda online sobre las ofertas en activo para trabajar como vendedor en labores de venta y visual merchandising. Visita este enlace y envía tu currículum vitae y carta de presentación valorando tu interés por formar parte de su plantilla en tiendas de moda.