Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan trabajadores para trabajar en Ilunion Hotels

trabajar ilunion hotels

Ilunion Hotels necesita personas para trabajar en hoteles de España. Se busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en la compañía.

El Grupo hotelero abrirá nuevos hoteles vacacionales para los cuales necesitará profesionales del sector con ganas de trabajar e incorporarse a esta empresa.

Envía tu Currículum Vitae para trabajar en Ilunion Hotels

Ilunion Hotels anuncia que próximamente abrirá nuevos hoteles en Menorca y otros lugares de España. Establecimientos hoteleros que se sumarán a los hoteles que ya están funcionando en Calas de Conil, islantilla, entre otros.

Asimismo, con el fin de mejorar la integración al sector a personas con dificultad para encontrar empleo, se ofrecen un mayor número de vacantes para personas con discapacidad y ganas de trabajar en Ilunion Hotels.

El Grupo hotelero abre nuevamente procesos de selección para la contratación de personal cualificado que se incorporará al equipo de trabajo en los nuevos hoteles de la compañía.

Si estás interesado en cubrir las vacantes de empleo en hoteles de próxima apertura, puedes enviar tu Currículum para trabajar en el hotel de Ilunion en Caleta Park o en Ilunion Menorca.

Además, si tienes alguna discapacidad, recuerda que este grupo hotelero te permitirá acceder a nuevos empleos acorde con tus necesidades puntuales y experiencia profesional. Valorable tener certificado de discapacidad para ocupar nuevos puestos de trabajo.

Envía tus datos y currículum. Cita también tu grado de discapacidad para que puedan ofrecerte un puesto de trabajo en función de tus posibilidades físicas y psíquicas.

Ya puedes encontrar tu nueva propuesta de empleo a través de internet e inscribirte a bolsas de trabajo de grandes cadenas hoteleras que han abierto nuevos hoteles en las principales ciudades turísticas de España.

Si estás interesado, inscríbete online a través de este enlace y envía tus datos para una futura entrevista de trabajo.

Busca online nuevas experiencias profesionales, visita también esta noticia de trabajo.