Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan trabajadores para la fábrica de cerveza Estrella Damm

fábrica estrella damm

La compañía cervecera busca nuevos trabajadores para cubrir puestos en la fábrica de Cerveza Estrella Damm. Si deseas formar parte de su bolsa de trabajo, envía tu currículum vitae citando tu experiencia profesional en el sector.

Se necesitan operarios para trabajar en la fábrica de cerveza Estrella Damm, situada en El Prat de Llobregat.

¿Quieres acceder a puestos de trabajo en la fábrica de cerveza Estrella Damm?

En la actualidad la compañía necesita contratar operarios para trabajar como:

  • Carretilleros.
  • Operarios de envasado.
  • Operarios de Producción.

Se buscan trabajadores para cubrir ofertas de empleo en esta compañía que ya está presente en más de 130 países.

Esta empresa cervecera contrata personal para trabajar a turnos rotativos, ofertas de empleo en horarios de mañana, tarde y noche.

Además, se valorará la experiencia de al menos 6 meses en el sector y en el puesto indicado, o en puestos de trabajo similares.

Se valorará también que los candidatos dispongan de titulación para optar a estos puestos, siendo imprescindible disponer de FPII en industria alimentaria, Química Industrial o CFGS.

La compañía cervecera ofrece a los trabajadores de la fábrica otras ventajas añadidas a su puesto de trabajo, como son descuentos en compra de productos, parking gratis en su centro de trabajo, servicios de comedor, formación de 15 días al inicio de su actividad laboral para el uso de sus herramientas y maquinaria en el puesto de trabajo.

Trabaja en el sector de la alimentación y consigue un empleo de calidad en España.

Trabajo para profesionales en la fábrica de Cervezas Estrella Damm, para personal con experiencia profesional y disponibilidad para incorporarse a sus nuevos puestos vacantes en la empresa. Este año se ofrece contratación de trabajo eventual con contrato de 6 y 9 meses, con jornadas laborales en turno rotativo.

Ver aquí toda la información sobre ofertas de trabajo Damm y apúntate online a nuevos puestos de trabajo en la fábrica de Estrella Damm que encajen con tu perfil profesional.