Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan trabajadores para la fábrica de Mitsubishi en Museros

mitsubishi empleo

Se necesita contratación de nuevos trabajadores para la fábrica de Mitsubishi en Museros, Valencia. Si tienes experiencia en el sector y buscas trabajo, esta puede ser una gran oportunidad laboral para ti. ¡Infórmate y Trabaja!

¿Tienes experiencia profesional como trabajador en cadena de montaje, operario de máquinas o en puestos relacionados con el sector? Si es así y deseas encontrar un nuevo empleo, envía ahora tu CV para trabajar en la fábrica y acceder a la bolsa de empleo de Mitsubishi.

En este momento la empresa necesita incorporar personas para trabajar como operarios de máquinas.

¿Qué requisitos cubrir para trabajar en la fábrica de Mitsubishi en Museros?

Requisitos para inscribirse como operarios para formar parte de la plantilla de trabajadores en la fábrica de Mitsubishi en Museros:

  • Se buscan personas con disponibilidad inmediata para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo.
  • Experiencia profesional en mecanizado.
  • También se tendrá en cuenta experiencia y conocimientos en automatización y robótica Industrial.
  • Diseño y Fabricación Mecánica.
  • Asimismo se tendrá en cuenta la experiencia y formación relacionada con mecatrónica.
  • Personal adecuado para trabajar como parte del personal en la producción y fabricación mecánica.

Trabajo para operarios/as de máquinas CNC con disponibilidad inmediata para ocupar las nuevas vacantes que ofrece la empresa en la fábrica de Mitsubishi en Museros, Valencia.

Oferta de empleo para la contratación de personal en Museros. Si resides en la zona envía tu currículum adjunta tu currículum online, indicando tu experiencia profesional en el sector y tu disponibilidad para inscribirte.

Ver toda la información a través de la publicación del anuncio de empleo en Valencia, ver este enlace.

¿Quieres trabajar en fábrica como operario de producción u operario de mecánica. Busca online otras ofertas de trabajo interesantes para enviar tu currículum vitae de inmediato. Te dejo otra noticia interesante en este enlace.

Además, recuerda que en Actualidad Empleo te invitamos a compartir las noticias de empleo en las redes sociales, a través de whatsapp o mediante tus perfiles sociales. Comparte las noticias a través de nuestra página en Facebook, Instagram o Twitter y comparte con tus amigos noticias de empleo interesantes.