Se necesitan Socorristas para la provincia de Málaga

Ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de trabajo de socorristas en Marbella, Torremolinos, Benalmádena y Mijas. Oferta emitida a través del Servicio Andaluz de Empleo y que puede consultarse en las oficinas de empleo de estas localidades, o en la página del Servicio Andaluz de Empleo, en el que también pueden gestionar el trámite de inscripción online.

Se necesitan 25 socorristas para trabajar en hoteles de Marbella y playas durante la época estival, las personas seleccionadas deberán realizar las labores propias de su puesto, atención de primeros auxilios y soporte vital, así como trabajos relacionados con el socorrismo.

Si tenéis experiencia trabajando como socorristas en playas u hoteles y buscáis  trabajo en Marbella, o en las otras localidades que se citan en la oferta en las que se buscan socorristas.

Empleos en Andalucía, para socorristas de playas y socorristas de hoteles, empleos para socorristas acuáticos de primeros auxilios, servicios de vigilancia en plazas y hoteles, si buscáis trabajo en verano y tenéis conocimientos como socorristas, acceder a la web de información de empleo para socorristas.

Se valorará experiencia laboral como socorristas de playas, se ofrecen trabajos con contrato indefinido discontinuo, empleos a jornada completa y disponibilidad para trabajar en hoteles y playas.

Servicios de vigilancia para trabajar en Mijas, Benalmadena, Torremolinos y otras localidades que se citan en la oferta para trabajar como socorrista acuático de primeros auxilios en  Andalucía.

Si estáis en paro y buscáis trabajo en Andalucía también podéis consultar otras ofertas de empleo en Málaga y otras Provincias del sur de España en las que se valorará el conocimiento profesional y el interés por trabajar en verano.