Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan repartidores de paquetería para trabajar en A Coruña

Conductor camion

Se abre el proceso de selección para trabajar como repartidores de paquetería disponibles para cubrir puestos en empresa de reparto en A Coruña.

Actualiza y envía tu currículum vitae para cubrir puestos de trabajo de repartidor en A Coruña. La empresa de reparto sigue ampliando sus servicios y ofreciendo nuevos empleos en la localidad.

Para inscribirse a los nuevos puestos de trabajo como repartidores de paquetería, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Se necesita personal con disponibilidad horaria para trabajar en empresa de reparto.
  • Oferta de empleo para personas interesadas para cubrir puesto en A Coruña.
  • Valorable tener experiencia profesional previa en puesto igual o similar al ofertado.
  • Los candidatos deben disponer de permiso de conducir clase B, con antigüedad mínima de 1 año.
  • Se requiere incorporar repartidores de paquetería con disponibilidad para incorporación inmediata.

Obtener toda la información de empleo repartidores paquetería.

Trabajo en el sector logístico en Galicia y en España, infórmate también sobre otros puestos de empleo de repartidores en paquetería, los interesados en encontrar empleo en este sector pueden enviar currículum a empresas como Amazon, Seur, Sota Zero Transports Frigorifics y otras compañías con una larga trayectoria profesional.

Si buscas trabajo inscríbete y consigue empleo como repartidor de camión, conductor C+CAP, repartidor de paquetería y otras propuestas en empresas de transporte y distribución, empresas de logística y de reparto en el sector de la alimentación.

Empleos a media jornada y jornada completa, además si estáis buscando empleo para personas con discapacidad podéis consultar más información de empleos en activo en el buscador del portal de empleo.