Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan Psicólogos y Trabajadores Sociales para trabajar en Dublín

Psicólogos profesionales

EURES abre proceso de selección para personas interesadas en trabajar en Dublín y cubrir puestos de psicólogos y trabajadores sociales, los candidatos contratados trabajarán directamente con personas en riesgo de exclusión.

Oferta de trabajo en Irlanda, a través de Eures para profesionales, si quieres trabajar en el extranjero infórmate, nuevos empleos en Dublín.

Trabajar como psicólogo en Dublín

Los candidatos interesados en trabajar como psicólogos en Dublín, deben entregar currículum, en inglés, enviándolo por correo electrónico.

Para acceder a esta oferta de trabajo en Dublín como psicólogos, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener titulación en Psicología.
  • Experiencia profesional trabajando con personas sin hogar, en riesgo de exclusión, alcohólicos, drogadictos. Se tendrá en cuenta su experiencia laboral en voluntariado, o empleos remunerados.
  • Excelente nivel de inglés.
  • Interés por realizar trabajo con personas sin hogar.

Trabajar como trabajadores sociales en Dublín

Para acceder a estos nuevos puestos de trabajo de trabajador social en Irlanda, los participantes deben reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de Titulación de Trabajador Social.
  • Poseer excelente nivel de inglés.
  • Tener interés por trabajar en el extranjero y con personas sin hogar.
  • Se requiere experiencia laboral previa con personas sin hogar, alcohólicos, drogadictos.

Empleos para profesionales en Irlanda

Las personas interesadas en la oferta para trabajar en Dublín, seleccionadas para cubrir estos puestos, dispondrán de vuelo gratuito de España a Dublín (cubriéndose hasta 250 euros), además, dispondrán de alojamiento gratis durante dos semanas.

Como trabajadores sociales o psicólogos en Irlanda, percibirán un sueldo anual desde 29.000 euros, se ofrece contrato indefinido, a jornada completa y 25 días de vacaciones.

Se pone a disposición de los candidatos seleccionados una bicicleta para acudir a su lugar de trabajo y se ofrece descuento en los seguros de salud mientras residen y trabajan en Irlanda.

Los participantes en estos procesos de selección, deben asistir a las entrevistas laborales que tendrán lugar el día 3 de febrero, en Madrid.

Más información sobre la oferta de empleo en Dublín, en la web de Empleos Eures. Trabajo psicólogos y trabajadores sociales en Dublin.