Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan profesores de español para universidades de China y Japón

Docente plazas

Se anuncian nuevas ofertas de empleo para profesores de español en universidades de China y Japón.

Si estás buscando trabajo en Asia, ahora puede ser una buena oportunidad para conseguir empleo trabajando como profesor de español en universidades y colegios privados en China y Japón.

Cómo acceder a ofertas de trabajo de profesores de español en Asia

Consulta nuevas oportunidades de trabajo para docentes en centros escolares de Asia. Alumnos de todas las edades necesitan mejorar su conocimiento en español.

Si tienes experiencia profesional como profesor en lengua española, participa en los procesos de selección en escuelas privadas y universidades en Asia.

Aquí te detallamos una de las escuelas privadas que están buscando profesor de español para trabajar en el colegio The Spanish Cultural Association of Hong Kong, ubicada en Hong Kong.

Los candidatos que quieran trabajar como profesores de español en esta escuela privada, tendrán la posibilidad de conseguir un sueldo de más de 2.100 dólares, con contrato de 20 horas por semana. Además, se ofrecen 14 días de vacaciones por año.

Si eres una persona comunicativa, con amplia experiencia como docente, con buen nivel de inglés, además de otros idiomas y con conocimientos en formación privada y pública, envía tu currículum citando también tu titulación y disponibilidad para trabajar.

Además, se valorará que se hubiese realizado con anterioridad el curso de ELE.

Si también estás buscando ofertas de docente de lengua española en Japón, puedes apuntarte a ofertas de trabajo de más de 5 años.

La Universidad Ritsumeikan Asia Pacific ofrece trabajo para profesores y ayuda a los candidatos para conseguir vivienda y transporte para asistir a su lugar de trabajo como docente.

Infórmate sobre más ofertas ofertas de empleo para profesores en Asia aquí.

Ver también trabajos de docentes en España. Trabajo en colegios en diferentes Comunidades Autónomas.