Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan profesionales para trabajar en Penguin Random House

trabajar penguin random house

Penguin Random House Grupo Editorial necesita profesionales para trabajar en España. Si tienes experiencia en el sector y sigues sin encontrar trabajo, envía tu Currículum para que la empresa pueda valorar tu incorporación en el equipo.

Se buscan profesionales para trabajar en el grupo editorial y cubrir diversas vacantes en el país.

Envía tu CV para trabajar en Penguin Random House Grupo Editorial

Ahora a través de la red puedes conocer gran diversidad de ofertas de empleo en el Grupo Editorial. Consulta información sobre algunas de las ofertas que se publican en la compañía a través de su área de empleo Linkedin.

Visita online ofertas de trabajo para cubrir vacantes como las que te indicamos aquí:

  • Trabajo para Digital Marketing.
  • Especialista en Marketing Digital Cursiva.
  • Personal para centro logístico.
  • Jefe de Equipo.
  • Personal de atención al cliente

Empleos en España en Grupo Editorial líder en el sector

Trabajos a tiempo completo en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España en las que buscan profesionales para incorporar en el equipo de trabajo en Penguin Random House Grupo Editorial.

Se recluta personal con experiencia profesional en el sector, capacitado para trabajar en una empresa líder en el sector que ofrece sus productos en todos los formatos.

La editorial general productos en papel digital y audio, enfocados para que puedan adquirirlos personas de todas las edades.

Toda la información sobre nuevas ofertas de trabajo en el grupo editorial, las puedes conocer en la web para trabajar en Penguin Random House Grupo Editorial. Además, también puedes conocer las opiniones de los empleados y en que lugares de España se necesita personal para contratar en la actualidad.

Si buscas trabajo en editoriales en España y resides en Barcelona, encuentra empleo de calidad a largo plazo y con contrato a jornada completa. Conoce las ventajas de trabajar en este gran grupo editorial en este país.