Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan profesionales para trabajar en BUFF

trabajar en buff

La compaña Buff necesita profesionales para trabajar en sus líneas de producción. En la actualidad se busca personal para cubrir 140 puestos de trabajo.

Se requiere la incorporación de nuevos operarios para líneas de alta costura para aumentar su producción. Asimismo, se buscan profesionales para cubrir más puestos de trabajo y abarcar las necesidades actuales de la compañía, reduciendo así el trabajo que todavía se realiza fuera de sus talleres.

¿Quieres buscar ofertas para trabajar en Buff?

En Buff se buscan profesionales capacitados para trabajar en la confección de prendas elaboradas con diversos tejidos, como puede ser lycra, poliéster, entre otras.

Empleo para profesionales que deseen contrato estable, buena jornada laboral y sueldo según el convenio.

Si tienes experiencia en alta costura, trabajos en máquinas de coser industriales y estás en proceso de búsqueda de empleo. Ya puedes enviar tu currículum y mostrar tu interés profesional por trabajar en Buff.

Ahora ya puedes inscribirte a ofertas de trabajo en BUFF y conocer la satisfacción de trabajar para una importante empresa dedicada a la confección de accesorios de buena calidad para deportistas y personas que practican ejercicio y actividades al aire libre.

Se anuncian 140 puestos de trabajo en su fábrica de Barcelona.

Para inscribirte puedes conocer las ofertas publicadas en su portal Buff Jobs y enviar tu currículum para formar parte de una compañía en constante crecimiento.

Se buscan profesionales que deseen seguir mejorando su andadura profesional y quieran trabajar en un buen ambiente laboral.

¿Te apasiona la costura y buscas empleo? Envía tu currículum, datos de contacto y prepárate para una entrevista laboral. Visita su página de empleo para informarte sobre los proyectos industriales de esta compañía.

Nuevos empleos para profesionales que deseen confeccionar ropa y otros productos propios de la firma. Se requiere disponibilidad para trabajar en las instalaciones propias de la empresa.