Soldadores

Se necesitan profesionales para el metal en Murcia

Infórmate, nuevos empleos en el sector del metal en Murcia, se necesitan profesionales de forma urgente para trabajar en empresas del metal, si tienes experiencia profesional y buscas empleo envía tu currículum para entrar en los procesos de selección para contratar personal en el metal.

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios de Murcia, se pone a disposición de las personas interesadas en trabajar en el metal en Murcia, para que puedan darse de alta en la agencia y tramitar su currículum vitae para acceder a nuevas contrataciones.

Las empresas del metal en la Región de Murcia necesitan contratar de forma urgente a profesionales para realizar diversas labores durante los próximos meses, oferta de empleo para contratación inmediata.

En FREMM se seleccionarán personas para trabajar en el metal, se necesitan personas con conocimientos y experiencia profesional para formar parte del equipo de trabajo en empresas del metal en Murcia.

Se busca personal para trabajar de encargado de mantenimiento industrial, personal administrativo, comerciales y otros puestos para cubrir en compañías del metal.

Los interesados en trabajar en Murcia en el área del metal, deben darse de alta previamente en el portal web de FREMM. Empleos para empresas del metal. Oportunidades laborales en Murcia.

Ofertas de trabajo metal en Murcia. Consultar ofertas también a través de portales de empleo o acceder a la información de las oportunidades de empleo que se han generado en empresas del metal en la feria de FREMM “IV Feria de Empleo y Emprendimiento”, que se celebra en Murcia

Nuevos empleos para la inserción laboral juvenil en la Región de Murcia.