Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan procesadores de pedidos para trabajar en Alcalá de Henares

trabajar procesadores pedidos

Nuevo anuncio de empleo de cara a la Navidad, publicadas ofertas para trabajar como procesadores de pedidos en Alcalá de Henares, en Madrid.

Si estás interesado en conseguir empleo en Madrid. Buscas ofertas de empleo temporal en los próximos meses. Envía tu currículum para participar en nuevos procesos de selección para cubrir puestos de trabajo de procesadores de pedidos de productos cosméticos en Madrid.

¿Cómo puedes inscribirte a ofertas para trabajar como procesadores de pedidos en Alcalá, Madrid?

¿Estás interesado en trabajar cubriendo vacantes de procesadores de pedidos para trabajar en empaquetado de productos cosméticos en Almacén de Alcalá de Henares en Madrid? Envía tu solicitud y consigue tu empleo ideal en tu ciudad.

Se busca personal para labores de empaquetado y preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia. Si tienes experiencia profesional en el puesto y quieres conseguir un nuevo empleo en Madrid. Envía tu candidatura y currículum online para participar en el proceso selectivo de la empresa Synergie, que será encargada de gestionar las solicitudes.

Se contratan al menos 150 personas para trabajar como preparadores y preparadoras de pedidos de los productos de cosmética que se indiquen en el lugar de trabajo, nuevas ofertas para trabajar en Alcalá de Henares, en Madrid.

¿Te interesa esta oferta de empleo?

Si es, envía cuanto antes tu solicitud online y participa en la oferta de trabajo temporal presencial en Madrid.

Consigue ahora un nuevo empleo en el mostrar tu experiencia profesional y tu excelente disposición para realizar las labores indicadas por la empresa para preparación y empaquetado de productos cosméticos para su posterior envío por España. Ya puedes inscribirte aquí.

Para cubrir estas vacantes la empresa indica que es imprescindible tener experiencia previa en funciones indicada en la oferta de trabajo y tener total disponibilidad para trabajar a turnos. Libertad horaria para nuevos puestos de trabajo de lunes a domingo.