Se necesitan probadores de videojuegos para trabajar en Madrid

Trabaja como tester de videojuegos para EA Madrid

EA Sport necesita contratar a personas que quieran trabajar como probadores de juegos, realizarán sus labores en la sede de la compañía en Madrid.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como tester de videojuegos en Madrid. Si tenéis talento y experiencia, la empresa busca personas que quieran unirse como parte del equipo de la compañía en sus oficinas.

Trabaja como probador de videojuegos en Madrid. Se valorará tener conocimiento y fluidez en idiomas, conocimientos en videojuegos y buenas habilidades de comunicación, se necesita contratar a personas mayores de edad dispuestas a trabajar bajo presión y que tengan experiencia en el uso de Microsoft Windows.

Infórmate sobre la oferta para trabajar como probador de videojuegos en Madrid, entra en la web de EA oferta en empleo en Madrid.

EA Madrid busca tester de videojuegos para trabajar como parte de su equipo, probando videojuegos en sus oficinas.

Si tienes experiencia profesional como probador de videojuegos o sabes manejar perfectamente videojuegos y quieres trabajar a nivel profesional en la industria de los videojuegos, accede a la oferta de empleo en EA Madrid y envía tu currículum vitae y carta de presentación.

Consulta También otras oportunidades para trabajar para esta importante empresa y encontrar empleo en Madrid.

Se busca personal para trabajar como probador de videojuegos en la sede de la compañía. Prepara tu currículum vitae y consulta las vacantes en la web de empleo en EA SPORT.

Muestra tu talento y conocimientos realizando tu labor como probador de videojuegos, si te apasionan los videojuegos, esta es una gran posibilidad de poner en marcha tu futuro profesional con tus principales aficiones y conseguir un sueldo mientras trabajas en Madrid.

Nuevos empleos para personas aficionadas a los videojuegos, consigue un empleo con futuro y trabaja como probador de videojuegos formando parte de una de las compañías de mayor éxito en la industria.