Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan personas para trabajar en centros logísticos Decathlon

trabajar centros logisticos decathlon

La multinacional Decathlon contrata personal para trabajar en sus centros logísticos. En la actualidad la empresa necesita personal para aumentar su plantilla de trabajo a nivel nacional.

Se anuncian 24 puestos de trabajo en Decathlon, infórmate sobre sus puestos vacantes, salarios y condiciones de trabajo y envía tu currículum.

Nuevas ofertas para trabajar en centros logísticos Decathlon

Si estás en proceso de búsqueda de empleo, consulta sus vacantes y amplia tu experiencia profesional cubriendo nuevos puestos en la empresa.

¿Qué puestos de trabajo se ofrecen en la actualidad? Hoy en día la compañía sigue contratando personal para trabajar en centros logísticos.

A continuación, te detallamos algunas de las ofertas que se anuncian normalmente para trabajar en venta y logística en Decathlon:

  • Personal responsable logístico.
  • Operarios logísticos.

Inscríbete online a nuevas vacantes de trabajo y mejora tu andadura laboral de cara al próximo año.

Nuevos puestos de trabajo a jornada completa o media jornada para realizar diversas actividades laborales en la empresa.

Si eres un amante del deporte y tienes interés por formar parte de la compañía, envía tus datos y consulta sus ofertas en la actualidad.

¿Quieres enviar tu currículum para acceder a nuevos puestos de trabajo?

Se buscan profesionales con interés por participar en la bolsa de trabajo y formar parte de su plantilla de trabajadores en centros logísticos de Decathlon en España.

Se necesitan profesionales en diversas localidades españolas, se tendrá en cuenta experiencia profesional, disponibilidad laboral, ganas de trabajar en la empresa y estar de acuerdo con los sistemas de trabajo en la empresa.

Ahora puedes actualizar tu currículum vitae y enviar tus datos de contacto, CV y carta de presentación a esta gran compañía que sigue contratando personal a nivel nacional. Infórmate en su portal de trabajo.

Busca online nuevas ofertas de empleo en las que puedas participar e inscríbete para formar parte de su bolsa de empleo para mejorar tu andadura profesional y conseguir el puesto ideal que te permita impulsar tu carrera como mozo de almacén u otras vacantes en logística en la empresa.