Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan peones agrícolas para trabajar en la campaña del pistacho en Sevilla

empleo pistacho

La plataforma La Junta de Andalucía, a través de la Plataforma de Gestión de Empleo Agrario, ofrece trabajo en campaña del pistacho para trabajar en el Municipio de Carmona, en Sevilla.

Se necesitan peones agrícolas para trabajar en el cultivo de pistacho, los temporeros interesados en formar parte de esta campaña agrícola deben estar disponibles para cubrir sus puestos del 4 de mayo a 30 de junio, del 2020.

Ofertas de empleo campaña del pistacho Carmona Sevilla

En esta ocasión se ofrece desplazamiento para los peones agrícolas que trabajen en la campaña del Pistacho, en Carmona, pero se excluye el alojamiento en la oferta.

Nuevos puestos de trabajo en el sector agrario para trabajar en el municipio de Carmona.

Las personas contratadas para realizar labores de cultivo de pistacho, percibirán un salario diario de 47 euros. Consultar además las medidas de las que pueden beneficiarse como trabajadores agrarios, toda la información figura en el Real Decreto-Ley 13/2020 a 17 de abril.

Para inscribirse como peones agrarios pueden acceder a la oferta agrícola para peones en Carmona.

En el Servicio Andaluz de Empleo también pueden consultar empleos de ofertas agrícolas en Aljaraque, Isla Cristina, Lepe, Almonte, y otros municipios en Huelva.

Si estáis interesados en participar en ofertas para temporeros, podéis buscar online en el GEA, empleo por campaña agrícola en Andalucía.

Ver también ofertas de empleos de interés. Empleo de actualidad en residencias de ancianos en Sevilla para trabajar durante la situación que vive España por el coronavirus.

Más puestos de trabajo para trabajar en el sector agrícola.

Además, se pueden consultar online noticias de pueblos que ofrecen casa y trabajo a familias en España.

Enable Notifications.    Ok No thanks