Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan operarios para trabajar en una fábrica del sector lácteo en Toro

empleo sector lacteo

Las personas que busquen trabajo en Zamora, pueden inscribirse a puestos de trabajo de operarios de producción en el sector lácteo en Toro.

Para participar en el proceso selectivo de la fábrica de sector lácteo en Toro, los candidatos interesados en realizar su inscripción en esta oferta laboral, deben reunir diversos requisitos para cubrir puestos de operarios de producción.

Se ofrece trabajo para cubrir 10 puestos de operarios de producción en una empresa del sector lácteo en la localidad de Toro, Zamora.

Trabaja como operario de producción en el sector lácteo en Toro

Accede ahora a nuevos empleos en el sector industrial en España y amplía tus conocimientos trabajando en líneas de producción en fábricas de envasado de productos lácteos.

Se necesitan operarios de fábrica en Toro. Ofertas de empleo en Zamora para personas que buscan trabajo en la zona y están disponibles para trabajar como operarios de producción en industria láctea.

Para los que deseen conocer la oferta de empleo en la localidad, pueden consultar la web del Ayuntamiento de Toro.

Otra noticia de interés del sector lácteo

Nace en España la formación de Técnico Operario de Industrias Lácteas, una formación adecuada para personal interesado en trabajar en el sector Lácteo.

Titulación única de Técnico Operario de Industrias Lácteas, que se forja a través de la alianza de Concello de Pontedeume, La Xunta de Galicia, EF Business School y Leche Celta. Una nueva formación abierta en el Pontedeume para personas interesadas en forjar su carrera profesional en la industria láctea.

Unidad Formativa para desempleados de la industria láctea 4.0, impartida a través de EFFUTURE que se ha formado con el objetivo de mejorar la empleabilidad de gallegos y gallegas que demandan trabajo en el sector.

Además a través de este programa formativo que se daba a conocer a primeros de año, los estudiantes que se formen en esta carrera, tendrán la oportunidad de acceder anuevas contrataciones a través de Leche CELTA, ofreciendo mayor apoyo a gallegos que quieran trabajar en el sector.

La formación Ténico Operario de Industrias Lácteas, ha nacido a comienzos de año como una formación única en España, un gran referente interesante para miles de personas que buscan trabajo en la industria láctea.

Cada año nacen miles de oportunidades laborales en España, si estás buscando trabajo en fábricas del sector lácteo, consulta empleos en tu localidad para trabajar como operario de producción o en el departamento logístico en en empresas que siguen necesitando personal para contratar en todo el país.