Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para trabajar en la fábrica de Heineken en Madrid

operarios trabajar fabrica heineken

La compañía Heineken necesita operarios para trabajar en su fábrica de envasados en Madrid. Para su contratación se valorará la experiencia en el sector.

Esta empresa, con más de 150 años de historia en la industria cervecera, busca nuevos trabajadores para su fábrica de Madrid.

¿Quieres trabajar como operario de envasado en la fábrica de Heineken en Madrid?

Ahora puedes inscribirte online para trabajar como operario en la fábrica de envasados de Heineken.

Si deseas apuntarte a nuevas ofertas de trabajo en la empresa puedes inscribirte a través de su web.

Además también puedes participar en esta oferta para trabajar como operario de envasado. El anuncio de empleo ha sido publicado a través de la empresa de trabajo temporal Mampower.

Requisitos para acceder a estos puestos de trabajo

Para cubrir estos puestos de trabajo se desea:

  • Persona proactiva, responsable en su puesto de trabajo. Que además, disponga de experiencia profesional en el área industrial.
  • Asimismo, se requiere tener titulación de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas Robótica Industrial u otras titulaciones que se enumeran en e anuncio para trabajar en la fábrica de Heineken.
  • Experiencia laboral de al menos un año de trabajo en puesto similar.

Las personas que se incorporen a estos puestos, deberán realizar las labores propias del puesto. Identificar posibles anomalías para dar solución. Operaciones de reparación básica en las máquinas. Realizar arranques, paradas y cambios estipulados en cada turno de trabajo.

Además, deberán tener conocimiento de mecánica y reparación de motores, bombas, … para trabajar en su puesto en la fábrica de Heineken.

Se ofrece contrato laboral temporal, por duración de campaña: Trabajo a turnos rotativos en horario de mañana, tarde y noche.

Ver este enlace para consultar más información sobre la oferta para trabajar en la fábrica de Heineken en Madrid.

Recuerda también que a través de nuestro buscador de empleos, puedes acceder a otras ofertas para trabajar en Madrid.