Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para cubrir empleos en empresas del sector industrial

empleos sector industrial

Empresas del sector industrial en España necesitan incorporar más personal cualificado para cubrir nuevos empleos en líneas de producción.

Se busca personal con ganas de trabajar y capacidad para adaptarse a nuevas vacantes de trabajo.

En algunos puestos anunciados a través de portales de empleo, las empresas no exigen titulación específica pero si experiencia profesional en el sector.

¿Cómo inscribirte a empleos en empresas del sector industrial?

Este año el tejido industrial en España ha crecido. En cierto modo, buena parte de esta buena noticia es gracias a empresas extranjeras que en su proceso de expansión han decidido invertir en este país.

En estos años también han resurgido empresas relacionadas con laboratorios farmacéuticos, sector salud, limpieza, tecnología, entre otros sectores.

¿Quieres conocer nuevos empleos en el sector industrial español y enviar tu currículum?

A continuación te detallamos algunas de las compañías que necesitan contratar operarios:

  • Se busca operario, personal de ambos sexos para trabajar en el sector de construcción industrial en Barcelona. Trabajo de lunes a viernes, a jornada parcial o completa.
  • Se necesita operario instalador para trabajar en el sector de energías renovables. Trabajo en Solar Profit, infórmate y envía tu candidatura para trabajar en Basauri.
  • Trabajo para operario con robot en corte industrial en Nuez de Ebro. Empresa del metal busca operarios para cubrir empleos en su fábrica.
  • Se busca operario en el sector industrial en Teruel. Infórmate sobre la oferta de empleo presencial y desarrolla tu carrera laboral en este sector.
  • Empleos para operarios de montaje y mantenimiento en el sector industrial. Ofertas de empleo en Masanes Servindustria para trabajar en Manresa.

Para inscribirte a estas u otras ofertas laborales de tu interés para incorporarte a trabajos en el sector industrial, accede a este enlace y conoce las ofertas de actualidad en el sector para adquirir mayor experiencia profesional.