Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios de producción para trabajar en fábrica de Quesos Latinos

trabajar fabrica quesos latinos

Se contratan operarios de producción para trabajar en una fábrica de fabricación y distribución de Quesos Latinos, situada en Palencia.

Si posees experiencia profesional como operario de fábrica de productos lácteos, infórmate ahora para participar en la bolsa de empleo de esta fábrica especializada en elaborar queso fresco al más puro estilo latino.

Ahora puedes participar en un nuevo proceso de selección que te permita conseguir un buen empleo en Palencia.

Envía tu currículum para trabajar en fábrica de producción de Quesos Latinos en Palencia

¿Cómo Puedes inscribirte en la fábrica Distribución Quesos Latinos?

Se ofrece contrato de trabajo para ocupar puesto de operarios de producción en fábrica, con una duración de al menos 3 meses a jornada completa en horario de mañana. Una excelente oportunidad que además te dejará tiempo libre durante la semana para trabajar, estudiar o compaginar tu vida laboral y personal.

Si ya estás listo para desempeñar una nueva actividad profesional en Palencia, envía tu currículum online para trabajar en la fábrica de quesos latinos y consigue un empleo en horario de mañana y bien remunerado.

La compañía necesita personal para trabajar en su cadena de producción para la elaboración de productos de primera calidad, quesos frescos al estilo latino que además se distribuyen por la propia empresa.

¿Aún no posees experiencia laboral en el sector, pero tienes interés en esta oferta de trabajo? La compañía Distribuciones Quesos Latinos también ofrece trabajo a personas sin experiencia laboral y sin estudios, lo que abre muchas más posibilidades de contratación para personas en paro que buscan empleo.

¿Quieres inscribirte a nuevas ofertas para trabajar en la fábrica de quesos de Distribuciones Quesos Latinos en España?

La gran calidad de los productos de esta gran firma, ya la posicionan entre las mejores marcas en el sector.

Actualiza tu currículum y envíalo cuanto antes para participar en sus procesos de selección. Tendrás la oportunidad de participar en su bolsa de trabajo y acceder a nuevas vacantes para trabajar como operario de producción en la fábrica de Quesos Latinos de Palencia.

Visita esta web de empleo para inscribirte online a la oferta de trabajo.