Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan mozos de almacén y conductores para trabajar en Grupo Logístico Ontime

trabajar en grupo logistico ontime

El Grupo Logístico Ontime ha anunciado 11 ofertas de empleo para conductores, mozos de almacén y otros trabajadores que formarán parte de la empresa.

Amplía tu currículum, este gran operador logístico necesita incorporar personal para diversos puestos de trabajo.

¿Tienes experiencia profesional como mozo de almacén, conductor, gestor de tráfico o personal en el departamento de recursos humanos? Ahora tienes la oportunidad de inscribirte a nuevas vacantes de empleo enviando tu Currículum Vitae y citando la experiencia que posees en algunas de estas profesiones.

Envía tu candidatura para trabajar en Grupo Logístico Ontime

Consigue tu nuevo empleo y muestra tu experiencia e interés por formar parte de su equipo. Este gran operador logístico está buscando personal cualificado en España para futuras incorporaciones.

Se necesitan conductores de tráiler para trabajar en Murcia, Madrid, Asturias, Andalucía y otras zonas de trabajo en las que ya tiene una fuerte presencia corporativa.

Además, si tienes experiencia laboral en otros ámbitos profesionales, puedes visitar sus publicaciones de trabajo y participar en su bolsa de empleo para optar a nuevas contrataciones.

Empleo para profesionales en empresa de Logística Integral

Visita la sección de empleo en Grupo Logístico Ontime a través de su portal de trabajo e inscríbete online a puestos en los que puedas encajar como profesional en el sector.

Nuevas ofertas de empleo para profesionales que están buscando oportunidades laborales y deseen trabajar en Grupo Logístico Ontime.

A continuación, te detallamos algunos de los empleos que se publican a través de su área de empleo:

  • Trabajo de jefe de tráfico (FTL), para cubrir puesto en turno de noche.
  • Gestor de Tráfico (FTL), para cubrir vacantes en turno de tarde.
  • Mozo/a de almacén y carretillero.
  • Conductor Montador para trabajar en reparto y montaje. Valorable experiencia profesional en reparto de mudanza y montaje de mercancía. Oferta para trabajar en Grupo Logístico Ontime en Larrabetzu.

Visita su sección y consulta las ofertas para trabajar en Ontime Logística Integral. Encuentra tu trabajo ideal y mejora tu carrera laboral hoy mismo.

Además, recuerda, cada día nacen nuevas oportunidades de empleo en el sector logístico, infórmate aquí.