Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan monitores para Cruz Roja

Cruz Roja

Si resides en España y estás buscando empleo como monitor, accede a la bolsa de trabajo de Cruz Roja, se necesitan monitores para trabajar en Cruz Roja Española, oferta de empleo para personal interesado en participar en labores de animación y organización relacionadas con actividades que se llevan a cabo a través de proyectos de espacio educativo o actividades en centros para mayores.

Los interesados en participar en esta propuesta de empleo en Cruz Roja Española, pasarán por un proceso de selección en el que se escogerá a las personas que si estén cualificadas para ocupar los puestos de empleo que se ofertan.

Cómo acceder a Ofertas de puesto de trabajo monitor en Cruz Roja Española

Para trabajar como monitores para Cruz Roja, los candidatos deben disponer de titulo de Ocio y Tiempo Libre, se valorará que en algunos casos se disponga de carnet de conducir B y tener experiencia profesional previa trabajando como monitor de tiempo libre o puestos similares.

Se necesitan monitores para Cruz Roja Española, disponibles para trabajar en la zona de Badajoz, Galicia, Cáceres, empleo en Madrid y otras zonas del país, se valora experiencia mínima de un año en puestos similares, o en el mismo puesto que se ofrece en esta propuesta laboral.

Buscar más información sobre estas ofertas de empleo es posible mediante este acceso, portal de empleo en el que los interesados pueden inscribirse.

Encuentra ofertas para trabajar en Cruz Roja

Si quieres encontrar empleo en Semana Santa, en Navidad o empleo en verano, infórmate y trabaja este verano como Monitor de Cruz Roja. Busca nuevas oportunidades de empleo temporal para ampliar tu experiencia como monitor y apúntate a las ofertas que te resulten más interesantes a través de internet.

¡Encuentra empleo Ahora!

Realiza una búsqueda online de las ofertas de trabajo para monitores en tu ciudad e inscríbete online a nuevos empleos para trabajar en Cruz Roja Española.

Si posees experiencia como monitor en actívidades lúdicas, actividades de ocio y tiempo libre, y además, tienes experiencia profesional en dinamización y gestión de grupos, envía tu currículum vitae a Cruz Roja para encontrar empleo temporal o empleo en verano en la localidad en la que resides.

También puede interesarte como trabajar en Hospitales o si lo prefieres cómo trabajar en Sanidad.