Se necesitan 100 Dependientes/as en Almería

Multinacional ofrece trabajo en el sector moda, se necesitan dependientes en Almería para trabajar en tienda de nueva apertura. Se cubrirán unos 100 puestos vacantes para disponer de un equipo adecuado para atender a sus clientes.

Se valorará que los candidatos contratados dispongan de experiencia en el sector, en puesto igual o similar al de dependientes de tienda de moda, con una clara orientación en este sector.

Los candidatos seleccionados para trabajar en tienda en Almería deberán estar disponible para trabajar en atención al cliente, gestión de colas de clientes, asesoramiento profesional a los clientes y control de probadores, además de revisar la mercancía dela tienda y mantener la correcta imagen de los productos expuestos para la venta en la nueva tienda de moda.

Si tenéis ganas de aprender a trabajar profesionalmente en una gran tienda de moda, queréis participar en el trabajo en equipo y os gusta trabajar directamente en la atención al cliente, enviar el currículum para trabajar en esta multinacional.

Empleo en tienda en Almería para hombres y mujeres que quieran labrarse un futuro en el área comercial en el sector moda.

Acceder al anuncio de trabajo de dependientes en Almería y entregar vuestro currículum vitae citando la experiencia profesional como dependientes de comercio.

Inscribirse en la oferta de empleo en Almería y participar en el proceso de selección de personal para la contratación de decenas de trabajadores para trabajar en tienda de moda.

Empleo para personal en tienda, oferta de empleos en tiendas para trabajar como dependientes de Navidad, durante la campaña de rebajas de enero o para contratación durante todo el año.

Consultar la información en la web de anuncio de empleos para dependiente/a en Almería.